Cómo funciona

BecariHunter crea, desarrolla y gestiona la cantera profesional de su empresa. Nos aseguramos de que cada candidato sea el idóneo a través de un completo proceso de selección y evaluación personalizado. Nuestra meta es que su empresa halle en nuestros candidatos las soluciones que requiere y que no encuentra en el mercado laboral.

Damos soluciones integrales a su empresa

Talento

Creamos, desarrollamos y gestionamos su cantera profesional. Encontramos para usted todos los perfiles de jóvenes en prácticas que requiera su empresa.

Innovación

A través de nuestro programa de impulso a investigadores, ayudamos a las áreas de I+D+i de las empresas, con propuestas innovadoras de nuestros equipos.

Liderazgo

Le proporcionamos los candidatos mejor preparados en destrezas y habilidades empresariales tras superar nuestros programas de simulación SMUNSociety de oratoria, argumentación y liderazgo.

Un proceso sencillo y eficiente

1. Abra una vacante profesional en su empresa

¿Quiere contar con el mejor talento joven para su cantera profesional?

2. Introduzca sus datos en nuestra web

Díganos sus necesidades y en tiempo récord recibirá los candidatos preseleccionados para usted.

3. Trate con personas, entreviste personas

Somos especialistas en asignar las personas adecuadas para cada vacante. Disponemos de todos los perfiles, conocimientos y destrezas que usted necesita.

¡Es gratis!

El registro en BecariHunter es completamente gratuito. Si deseas postularte en la empresa que más encaja en tu perfil, puedes inscribirte y beneficiarte de nuestro servicio sin coste alguno. Garantizamos tanto la calidad de nuestros servicios que sólo cobramos cuando las empresas reclutan a nuestros candidatos.

¡Apúntate!

Entrevistas a distancia

Si te encuentras fuera de Madrid y no puedes desplazarte hasta la capital, no te preocupes. También realizamos las entrevistas a través de Skype.

Entrevistas a través de Skype

Búscanos en Skype como becarihunter.
Demuestra tu talento